Incremente el conocimiento de los clientes y la efectividad de los contactos con Inteligencia de negocios

Digital Listening
FS Social
Esta herramienta permite que su empresa monitoree redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube, Google+ y otros), contenido web (RSS), blogs con el objetivo de generar información de inteligencia de las marcas propias, competidores, entes regulatorios.

Con esta información su empresa podrá realizar análisis de amenazas, detractores y fans para acciones dirigidas proactivas y reactivas.

FS Entities
Con esta herramienta automatice la extracción de información de perfiles digitales de redes sociales para conocer la huella digital (datos sociológicos, de estudios, profesionales, relaciones, afiliación, etc.).
FS Crawling
Esta herramienta personalizable imita el comportamiento humano para monitoreo en línea de diferentes fuentes de información en internet como Medios digitales, Blogs, Redes sociales y otros, con DashBoards a pedido.
Digital Marketing
FS Discovery
Obtenga un gestor de campañas para up-selling y cross-selling. Este content discovery dota de inteligencia a las App móviles al utilizar procesos de machine learning, que ayudan a detectar patrones de gustos y preferencias, para así desplegar banners de información de productos, ofertas, eventos, lanzamientos y contenido relevante de manera personalizada.

 

FS Loyalty
Con esta plataforma web, desarrolle un ecosistema de fidelización para sus clientes con partners (restaurantes, fútbol, etc.) para impactar, captar, fidelizar y generar transacciones de productos propios y marcas asociadas.

Detección de influencers

El objetivo de este servicio es detectar usuarios a través de una plataforma de rastreo y análisis de perfiles en redes sociales para poder seleccionar influencers que puedan obtener el mayor impacto en una campaña de prescripción, acotando en función del perfil del prescriptor y las necesidades de la campaña. El modelo de entregable de este servicio es un listado tabulado con los influencers seleccionados y sus correspondientes indicadores generados por la plataforma de rastreo y análisis para que el cliente evalúe los que sean de mayor interés.

Analytics y Big Data
FS Insights
Una plataforma que dispone modelos analíticos y predictivos out of the box, utiliza data heterogénea estructurada, no estructurada y redes sociales, que incorpora modelos ad hoc para identificar acciones que disminuyan gastos, mejoren procesos e incrementen las ventas e ingresos.

Por ejemplo: Identificación de tiempos muertos e ineficientes en todo el proceso de levantamiento de pedidos y entregas por canales para evitar puntos secos y mayores ventas.

 

FS Analytics
Plataforma que explota las capacidades avanzadas de análisis y estructuración del elevado número de reclamaciones recibidas en formato texto, audio, etc., pues su diversidad y la dispersión de respuestas generan pérdidas para la compañía.

Como es el caso de pedidos mal registrados, defectuosos, entregados a destiempos, etc. Esta herramienta ayudará a identificar los cuellos de botella para solucionarlos.

Información de Social Media para la toma de decisión e identificación de oportunidades.

o

Entender y dar valor a la información no estructurada.

Conocimiento y fidelización del cliente.

La tecnología sumada a la plataforma y a nuestra experiencia garantizan la calidad de nuestros productos y servicios.

Relaciones estratégicas en América y Europa

Mantenemos relaciones estratégicas con operadoras nacionales e importantes empresas de tecnología del extranjero.

19 años de experiencia en el mercado

Trayectoria en mercados nacionales e internacionales y nuestro sostenido crecimiento, avalan nuestro liderazgo.

+ de 5,000 millones de transacciones al mes

Una infraestructura robusta que nos permite transportar una gran cantidad de transacciones cada mes.

¿Listo para llevar los canales digitales de su empresa a un siguiente nivel? Póngase en contacto con nosotros.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Detección De Influencers

El objetivo de este servicio es detectar usuarios a través de una plataforma de rastreo y análisis de perfiles en redes sociales para poder seleccionar influencers que puedan obtener el mayor impacto en una campaña de prescripción, acotando en función del perfil del prescriptor y las necesidades de la campaña. El modelo de entregable de este servicio es un listado tabulado con los influencers seleccionados y sus correspondientes indicadores generados por la plataforma de rastreo y análisis para que el cliente evalúe los que sean de mayor interés.

Somos MESSAGEPLUS S.A., una compañía ecuatoriana integradora. Trabajamos en la creación, desarrollo y operación de servicios de comunicación digital, infraestructura y aplicaciones móviles.

ARCOTEL

Reclamos ARCOTEL: Pincha aquí 

Ley Orgánica de Telecomunicaciones. : Pincha aquí 

Reglamento. : Pincha aquí 

Términos y Condiciones. : Pincha aquí 

Política de Privacidad. : Pincha aquí 

Contáctenos

 

Quito | Ecuador: Av. Colón E9-58 y Av. 6 de Diciembre | Edificio Cristóbal Colón, Piso 6, Oficina 602

Whatsapp: (593) 9 983067057
PBX: (593) 2 - 3237787 / (593) 2 6040700

Síganos en:

Facebook
Instagram
Linkedin

Desarrollado por: Mentha - Marketing Digital

Contáctenos en WhatsApp
1